domingo, 12 de enero de 2014

Retos 2014. ¡Tercera llamada!


Hola mis niños perdidos :)

¿Cómo los trato la semana? espero de la mejor manera, aquí su servidora tuvo un fin de semana maravilloso, ¿por qué? porque este sábado por fin conoció la nieve, y aunque casi se muere del frío y de un ataque respiratorio :O se la paso muy bien, eso si hoy no me levanté de la cama, está muerta del cansancio, y me la pase leyendo, algo que seguro influyo mucho en mi estado de ánimo, pero en fin, muy bien ;) *estoy leyendo la primera parte de Memorias de Idhún y es sin duda uno de los mejores libros que he leído en mi vida *-*
Ahora, pasando al tema principal, y aunque no estaba dentro de mis planes, el Ángel sabe que no lo estaba, he decido unirme a tres retos más, los cuales espero completar y no repetir la (horrible) experiencia del año pasado ¬¬, así que aquí se los dejo, por aquello de que no los conozcan y quieran unirse.

Reto #6 Cámara en mano
Este reto viene del blog de mi querida nubecita Abbie del blog Abbie's Cloud en donde se tiene que tomar una foto que corresponda con las determinadas escenas que se tiene que buscar, por ejemplo si en alguna de tus lecturas de este año hay una escena en la playa, tienes que tomar una foto que se parezca, en la medida de lo posible, a la escena descrita en el libro, pero tienes que se una foto tomada por ti, nada de sacarla de internet... bueno para más información vayan al blog xD pero la verdad es que la idea me encanto, muy original y aunque si se ve un poco complicada tenía que unirme, en especial por ese precioso banner *-*
 Lugares, escenas o momentos:
1. Cerca de una masa de agua grande (playa, lago, piscina, río, etc...)
2. Que incluya juegos infantiles (columpios, resbaladillas, etc...)
3. En una tienda
4. En una cafeteria o restaurant
5. Que incluya un lugar de estudio (sala de clases, bibliotecas, etc...)
6. Una escena en un medio de transporte (auto, bicicleta, avión, tren, crucero, etc...)
7. Con algún animal
8. En un edificio/casa antigua
9. Que incluya una estatua/escultura

10. En algún de entretenimiento (circo, zoológico, cine, parque de diversiones, etc...)

Reto #7 Regalos especiales

Este es uno de los tantos desafíos que he visto en algunos blogs, y que hasta ahora me animo a unirme, así del teclado de la linda Laura, la administrado del blog La magia de las historias nos da este reto en donde se tiene que buscar en nuestras lecturas de este año 15 escenas en donde se regalen cosas, mencionando el regalo, para quién es y de parte de quién, genial ¿no? para más información pásense por el blog.

Reto #8 Literagatos
Y por último, pero no menos importante, las chicas del blog Imaginatura: Troupe Literaria nos trae nuevamente los literagatos, un reto en el que se tiene que buscar a 10 traviesos mininos entre nuestras lecturas, el año pasado no lo complete, solo encontré 6, pero tengo la esperanza, (y espero) poder completar este desafío este año, ya que adore a todos los mininos que encontré :)
Y eso es todo, deséenme suerte, que yo se las deseo en los suyos ^^
Con amor siempre
Jessie

9 comentarios:

  1. Nieve *______*
    suerte con los retos! yo me apunté también al de los literigatos ^-^
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  2. holaa, que suerte en la nieve :)
    mucha suerte con tus retos, este año no me apunto a ninguno y eso que tienen muy buena pinta... ains. jaja
    besicoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Yo comencé el año diciendo que solo iba a realizar un reto, pero al final he cambiado de opinión y creo que me voy a apuntas a unos cuantos jajaja xD Mucha suerte en todos tus retos, seguro que logras completarlos todos ;)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  4. Vivo tentada con el de literatos, creo que me uniré aunque dudo lo cumpla jaja. Me encanta tu blog, te sigo:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessie! que bueno que te uniste a mi desafío :3
    Suerte! ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los desafios <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessie!
    Ay, hacía mucho que no pasaba por aquí, qué despiste. ^^"
    Qué bien que te hayas decidido apuntar al desafío de mi blog. :D
    Te deseo mucha suerte con los demás! :DDD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte en todos los retos! Todos pintan genial, pero sobre todo me ha parecido muy original el primero.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con todos los retos en los que te has metido, personalmente no me siento con ánimos para entrar a más de los que ya entre, pero mucha suerte.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3